EMALT organiza seminario sobre la cadena productiva del reciclaje.

Como parte de la campaña educativa de la Empresa Municipal de Aseo El Alto, el Jueves 8 de Noviembre a partir de hrs.: 18:30 en el Teatro Municipal de Camara de la ciudad de El Alto, se llevara a cabo el seminario » Reciclar: una opción de vida» donde porfesionales expertos en la materia brindaran conferencias sobre la cadena productiva del reciclaje, desde la gestion integral del reciclaje pasando por los niveles artesanales hasta industriales, incluso se mostrara maquinaria para este fin hecha en talleres de metalmecanica de la ciudad de El Alto.
Los expositores invitados son Ramiro Rodriguez, Edgar Blanco, Nicole Kopp, Adeth Pacosillo y la empresa MADEPA quienes mediante exposiciones didacticas mostraran la potencialidad productiva y generadora de empleo del reciclaje.
Este evento esta dirigido a vecinos, estudiantes, profesionales y personas que tengan interes en el tema, quienes deberan inscribirse en las oficinas de EMALT ubicadas en la plaza Bolivia de Ciudad Satelite, lado cine Fanola o llamando al telefono 2815824.
El Ing. Ruben Fernandez, gerente general de EMALT señala que: «un dato interesante es que el veinte por ciento de los residuos solidos generados en la ciudad de El Alto son material reciclable entre metales y plasticos, y que por los costos cada vez mas elevados del petroleo, 16 botellas PET  de 2 lt que hacen un kilogramo se comercializan en tres bolivianos con diez centavos, dinero equivalente a siete panes de batalla».

1 comentario »

  1. FUNDESO said

    gracias por la informacion

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario